Blazers de Mujer | Comprar Blazers Otoño Invierno 2017 Online

El blazer es uno de los pilares fundamentales a la hora de crear el fondo de armario perfecto. Su sencillez, versatilidad y clase hacen que un look simple y soso se convierte en un estilismo perfecto para las 24×7. La firma española sabe la importancia que desempeña esta chaqueta y nos presenta su lookbook Iconic Blazer donde distintos diseños marcan la diferencia en estilismos de summa cum laude.Apostando por diseños diferentes. Marcar la diferencia a veces es más fácil de lo que nos pensamos y la marca española así nos lo muestra con diseños únicos y llenos de personalidad. Un blazer de líneas rectas y con las mangas peludas al más puro estilo ‘la mujer de las Nieves’ es la prueba palpable de que para ser diferente no se requieren grandes (e imposibles) cosas.

Elegir una pieza clásica pero con toques modernos es más fácil de lo que podemos pensar. La marca nos enseña que es posible tener una pieza de este calibre gracias a diseños como éste donde el estampado de Príncipe de Gales se presenta con bordados en forma de flor.

El otoño ya llegó, aunque sabemos que tú te niegas a asumirlo. Sin embargo, los cambios de estación traen consigo nuevas prendas que te alegran la vida. Y una de ellas ha sido el vestido blazer que las firmas han convertido en uno de los iconos de esta temporada. Un diseño que ya tiene en su armario Paula Echevarría, quien recientemente ha hablado con Woman sobre su situación personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *